Apoya Héctor García a familias con entrega de botes de agua

62

Por Ángel González

Ante la necesidad que tienen las familias de contar con recipientes para juntar agua y así satisfacer sus necesidades, el diputado local por el Distrito 13, Héctor García, llevó a cabo la entrega de mil botes.

“El día de hoy iniciamos el reparte de mil botes de agua de 80 litros cada uno para igual número de domicilios, es una pequeña aportación que este diputado 13 haga en favor de la comunidad.

“Hoy inicia esta primera distribución y esperemos convertirla en una segunda en este Distrito13, mi Distrito, en favor de la gente”, mencionó en su mensaje a la comunidad.

El legislador de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la comunidad para seguir racionalizando el agua, que las familias guarden solamente para el consumo diario y no juntar de más porque eso puede contribuir a terminar con la poca que se encuentran en las presas.

Héctor García afirmó que se mantiene al pendiente de las necesidades de las familias de Guadalupe, quienes contarán siempre con su apoyo para atender sus necesidades.

Gestiona Héctor García regularización de terrenos

Por otra parte, Héctor García recorrió la colonia Guajardo, en compañía del director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso y el secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, Epigmenio Garza, para escuchar las inquietudes de las familias.

La intención es conocer la situación jurídica de sus propiedades y buscar soluciones en conjunto.

La idea, dijo el diputado, es apoyar a las familias en actualizaciones de sus terrenos y así ofrecerles tranquilidad jurídica.