Apoya Félix Rocha en mantenimiento a escuelas

El diputado local del PAN, Félix Rocha Esquivel, acudió al Jardín de Niños “Profesora María Cristina Treviño Tamez”, ubicado en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe, para realizar labores de limpieza.

Como parte de una brigada, el legislador apoyó al plantel educativo con trabajos de mantenimiento, para que los alumnos de ese plantel tengan un regreso a clases de manera segura.

En coordinación con personal docente y padres de familia, el legislador panista apoyó en labores de deshierbe en todo el plantel educativo eindicó que continuará trabajando de manera cercana con los vecinos del Distrito 14 que representa.

“Estamos atendiendo el llamado de los vecinos y de este plantel, se encontraba con mucha hierba, en malas condiciones, acudieron a varias instancias y pues estamos haciendo equipo con directivos, personal y padres de familia.

“Nuestro trabajo es legislar, pero también una de las cuestiones es gestionar las demandas ciudadanas y estamos trabajo en equipo con nuestro vecinos del Distrito para tener un mejor entorno, y en este caso tener un mejor plantel para cuando se reanuden las clases”, expresó.

Padres de familia de los 255 alumnos con los que cuenta el plantel manifestaron que ante la pandemia la hierba creció demasiado y se necesitaba reforzar las labores de limpieza, por lo que solicitaron el apoyo de Rocha Esquivel, quien el año anterior también los apoyó con esas labores.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,

Comparte:

Publicidad