
La diputada local independiente, Karina Barrón, se sumó a un grupo de vecinos del sur de Monterrey para entregar una serie de observaciones que realizan a la Ley de Desarrollo Urbano.
Al entregar la petición en el Congreso local, la legisladora se sumó a las peticiones de los vecinos para garantizar que sus observaciones sean tomadas en cuenta por parte de los 42 legisladores del Congreso del Estado.
La legisladora acusó que la Comisión de Desarrollo Urbano, presidida por Jesús Nava, sigue sin tomar en cuenta la opinión de los vecinos y sin circular el dictamen final, a menos de 20 días de que venza el plazo para que la Ley sea armonizada con las disposiciones federales.“Yo creo que ha sido un juego lo que han hecho por parte de la Comisión y así lo sentimos, no lo digo nada más como diputada porque cómo es posible que el último proyecto que envían nada más lo envían a la AMA, a Gobierno y a los vecinos y no es posible que al resto de los 42 diputados no”, aseguró.
Además, la diputada sin partido retó al presidente de la Comisión, Jesús Nava, a que el lunes a las 10 de la mañana, presente el anteproyecto de Ley a los vecinos.