Apodaca continúa trabajando en obras públicas

Todavía faltan obras por llevarse a cabo en el municipio
Todavía faltan obras por llevarse a cabo en el municipio

Por Gabriel Hernández

28/07/2015. Monterrey, México.- Oscar Cantú, alcalde electo de Apodaca, señaló que todavía hay mucho trabajo por realizar de la actual administración del municipio, y a pesar de ya estar viendo la manera de cómo iniciará su trienio, lo va ir asentando cuando inicie su transición.

“Estamos siendo muy respetuosos de la actual administración. Raymundo Flores todavía está en proceso de algunas obras, hoy por ejemplo en la Junta de Cabildo se están aprobando nuevas obras, todavía faltan tres meses para trabajar”, apuntó.

En su inicio de trabajo, va ser darle seguimiento aquellas obras que quedaron inconclusas para finalizarlas y luego arrancar nuevo proyectos.

“Alrededor de unos 100 millones de pesos, una deuda muy manejable”, apuntó Cantú García, sobre el déficit presupuestario que tomaría de la actual administración.

“Tenemos una gran ventaja, haber salido de esta administración, conocemos las necesidades que se tienen. Vamos hacer la transición a partir de la tercer semana de agosto y lo vamos hacer todo con puntualidad para saber exactamente lo que se debe”, dijo.

Respecto a los trabajos sobre la Avenida Miguel Alemán, mencionó que estos se llevaron a cabo en un 40 por ciento, pero debido al estado en que se encuentran estos deben de ser al 100, pero se realizan con recursos federales, por lo que desconoce de su tardanza.

Comparte:

Publicidad