Aplicarán vacuna de influenza en Guadalupe

78

El municipio de Guadalupe anunció que se instalaron dos módulos Drive Thru, en el Gimnasio CEDEREG y en la colonia Zertuche, para la aplicación de cerca de 2 mil vacunas contra la influenza.

En un horario de 08:00 a 16:00 horas, de miércoles a viernes, en ambos módulos se atenderá preferentemente, a quienes acudan en sus vehículos y también habrá una fila para quienes acudan sin carro.

La alcaldesa de Guadalupe y los Directores de las Clínicas 30 y 29 del Seguro Social, Víctor García y Nora Celada, hicieron el llamado a la población en general, a quienes aún no se hayan aplicado la dosis en esta temporada que dio inicio en octubre pasado.

“La invitación es a todas las familias, adultos mayores, a menores de edad y agradecemos el acto solidario del IMSS, de vacunar a la población abierta y no únicamente a los derechohabientes del Seguro Social”, expresó.

Se informó que adicionalmente se completa el esquema de vacunación a niñas y niños de 1 a 6 años de edad, para protegerlos de hepatitis B, rotavirus y DPT, entre otras enfermedades.