Anuncian adecuaciones viales en Guadalupe tras deslaves

47

El municipio de Guadalupe anunció los dispositivos viales que aplicarán para orientar a los automovilistas que circulan por las zonas afectadas con la lluvia de la depresión tropical Hanna.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, realizó recorridos acompañada por los equipos de Obras Públicas y Control y Sustentabilidad Urbana, quienes implementaron alternativas para salvaguardar a los automovilistas.

Estas cuatro zonas afectadas son la Avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Unión Modelo; López Mateos, en la gaza para integrarse al Boulevar Miguel de la Madrid, en la circulación de sur a norte.

Además de la afectación en el puente elevado de la Avenida Bonifacio Salinas, del norte al sur hacia los Carriles Express del Boulevar Miguel de la Madrid; y esta misma avenida también tiene daños, por el Carril Express, a la altura de Multiplaza Linda Vista.

Díaz Salazar pidió a los automovilistas manejar con precaución y obedecer a los elementos de la Dirección de Tránsito de Guadalupe que se encuentran en estos puntos y estar atentos a las redes sociales del municipio en donde, de manera constante, se brindará información a la población.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey