Anuncia Mariana que impugnará elección en Monterrey



 La candidata de MC a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, anunció que presentará un juicio de inconformidad ante el Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León.

Lo anterior, informó, por inconsistencias en el proceso de los comicios del 2 de junio.
 
Bajo el eslogan "Es por Monterrey", la abanderada naranja denunció en conferencia de prensa la intervención de agentes ministeriales que  amenazaron, acosaron, arrestaron, privaron de la libertad e intimidaron a los ciudadanos regios para no permitirles ejercer su derecho al voto de manera libre.

Rodríguez Cantú enumeró 23 irregularidades cometidas presuntamente por elementos de la Fiscalía del Estado, a través de sus efectivos que ‘operan’ como brazo armado de Adrián de la Garza, representante de la coalición PRI-PAN-PRD.
 
"No puedo quedarme callada porque el daño no fue hacia Mariana Rodríguez, sino a miles de ciudadanas y ciudadanos y es mi deber dar la cara por aquellos a quienes les quitaron su derecho a votar. Es mi deber alzar la voz por quienes fueron violentados durante este proceso", denunció.
 
Rodríguez Cantú calificó a de la Garza como delincuente electoral por las fechorías cometidas durante el proceso en el municipio de Monterrey.
 
"Quiero que con esta lucha quede un precedente para que nunca más 
el PRI vuelva a robarse una elección, que nunca más la Fiscalía intimide a los ciudadanos en lugar de protegerlos y hacerlos sentir seguros. Sabemos que la Fiscalía tendría que estar al servicio de los neoleoneses, pero el 2 de junio quedó claro que no es así.
 
"Por eso ayer presentamos una demanda… que contienen las pruebas de cómo los ministeriales por órdenes del delincuente electoral Adrián de la Garza se robaron la elección y también presentamos pruebas de que la Fiscalía se ha vuelto el brazo armado del PRI", agregó.

Comparte:

Publicidad