Anuncia Clara Luz Centro Geriátrico en NL

274

Clara Luz Flores Carrales, candidata al Gobierno de Nuevo León, anunció la construcción del primer Centro Estatal de Geriatría, el programa “Médico en tu Casa” y 20 unidades móviles de atención.

Mediante el Programa de Apoyo a Adultos Mayores, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” mencionó que en caso de ganar las elecciones, se reconocerá y se saldará la deuda que se tiene con este sector de la población.

“Las propuestas que nosotros hacemos son empáticas, viables y tangibles para poder darles a nuestros adultos mayores ese reconocimiento mínimo que pudiéramos llegar a darles.

“Es garantía que en mi Gobierno nadie se quedará atrás, que en mi Gobierno somos equipo con los adultos mayores, con todos los familiares que tenemos un adulto mayor en casa”.

El Centro Geriátrico, explicó la abanderada de MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, brindará atención médica, de rehabilitación y paliativa; con “Médico en tu Casa” se enviará personal a evaluar el estado de salud de las personas, y en las unidades se ofrecerán consultas a adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

“Tenemos más de 650 mil adultos mayores y ningún gobierno estatal había generado ninguna política pública que pudiera dar la oportunidad de trabajar, generar y dignificar la vida de los adultos mayores”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,