Anuncia César Garza tener COVID-19

62

A través de de un mensaje de facebook live, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal informó haber dado positivo en la prueba de COVID-19.

Por esta razon, explicó que replanteará su agenda pública, enfatizando que la atención a los ciudadanos y los programas de gobierno continuarán de forna regular con acciones con apoyo de la tecnología.

Destacó que ha permanecido asintomático y su familia se encuentra en buen estado, está aplicando el aislamiento y todas las medidas de seguridad sanitaria, así como la atención médica necesaria.

«No sé preocupen por mi salud estoy muy bien, mi familia está muy bien. Voy a estar atendiendo todos los asuntos del municipio vía WhatsApp, vía zoom, con todos los secretarios y todos los ciudadanos.

«Desde que comenzó la pandemia he encomendado mi salud a Dios. Estoy siguiendo todas las instrucciones médicas, hasta este momento he estado asintomático, hoy estoy haciendo ejercicio de baja intensidad que me va ayudar a mejorar mi salud», expresó.

El edil apodaquense destacó el exhorto a los ciudadanos a no bajar la guardia ni relajar las medias de prevención ante la nueva normalidad presentada por el covid 19, por lo que también enfatizó las medidas qué actualmente se toman por parte de la Administración municipal que encabeza, por lo que el funcionamiento del Municipio seguirá de manera regular.