Anulan Elección en Monterrey

Se lee la resolución que anularía elección en Monterrey
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anuló la Elección en Monterrey y ordenó a la Comisión Estatal Electoral que convoque a comicios extraordinarios. Lo anterior ante las inconsistencias en las elecciones como no entregar paquetes escolares, anulación de votos y casillas, actas llenadas de manera incorrecta o con datos incompletos, y que hubo menos del 1% de diferencia entre el ganador.
Con esto, se anula la decisión de la Sala Regional del Trife, donde daba el triunfo a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez. El Congreso del Estado tendría que aprobar un Encargado de la Alcaldía regiomontana. El Trife ordenaría a la Comisión Estatal Electoral la anulación de la constancia de Alcalde electo a Cantú Rodríguez y su planilla y convocar a elecciones extraordinarias. Esta resolución falta que sea aprobada por al menos 4 de los siete Magistrados.
  PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte:

Publicidad