Mandarán a inspectores de Transporte a pie

85

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León arrancó el programa «Un día sin auto», con el que los inspectores, una vez cada 15 días, dejarán de usar los vehículos oficiales y realizarán los recorridos de vigilancia en transporte público.

Los inspectores de los dos turnos operativos se trasladarán en camiones, Metro y Ecovía y se instalarán en puntos estratégicos para la revisión de taxis y plataformas digitales, esto permitirá que los usuarios tengan mayor contacto con los inspectores.

Con esta acción el Instituto ahorrará, en promedio, 250 litros de gasolina y se evitarán emisiones contaminantes al medio ambiente.

Además, se supervisarán todas la bahías de transporte público para que, en coordinación con las direcciones municipales de Tránsito, se respeten y los automóviles y comercios no se apropien de ellas, pues son exclusivas para ascenso y descenso de usuarios de camiones y taxis.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey