Ampliará Nava drenaje pluvial en Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dió a conocer que incrementará el número de kilómetros en el sistema de drenaje pluvial en el municipio.

Actualmente Santa Catarina cuenta con 20 kilómetros en pluviales, por lo que aumentará a una cantidad similar, a fin de darle más tranquilidad a la ciudadanía al momento de registrarse lluvias.

"Se han construido 20 kilómetros y vamos por otros 20 kilómetros que es la capacidad de infraestructura que necesita el municipio, aparte seguiremos limpiando porque hay 10 cañadas, seguiremos poniendo algunas retenedoras en algunas cañadas, y seguiremos limpiando el sistema actual de drenaje pluvial", indicó.

Nava Rivera afirmó que también impulsarán en la comunidad campañas de reciclaje, y continuará involucrando la participación ciudadana en la limpieza de cañadas en el municipio.

"Fomentar sobre todo la cultura del reciclado para que no termine en la calle o en el sistema de pluvial, involucrar a ciudadanos en limpieza de cañadas", expresó.

Roberto Farías García, aspirante a Diputado local por el Distrito 19, manifestó que trabajará para que desde el Congreso para que los Municipios cuenten con este tipo de obras.

"Tenemos que hacer una sinergia con los diputados locales, que permitan estas obras de infraestructura, que no se ven pero que son de mucha ayuda", afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,

Comparte:

Publicidad