El Cabildo de Guadalupe aprobó la ampliación de los programas de estímulos fiscales hasta el 31 de diciembre.
En el mismo, se brindan descuentos en el pago de derechos e impuestos municipales, en solidaridad con las familias, ante la difícil situación económica, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.
Se ampliaron los incentivos para adultos mayores, jubilados y pensionados, explicó, así como los descuentos en el pago del impuesto predial, derechos y aprovechamientos, que comprende a personas físicas y morales.
Díaz Salazar detalló que los descuentos se incluyen en modernización catastral, estacionamientos exclusivos, multas de construcción, comercio, además en conceptos de Protección Civil, derechos urbanísticos, limpia institucional y en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.
“Extendemos los beneficios con el propósito de seguir adelante con nuestro Plan de Reactivación Económica, porque nos interesa que se mantenga lo que tenemos ahorita en nuestra economía, con el fin de que tengamos empleo.
“El empleo es la única medida con la que se puede llevar bienestar a las familias y la seguridad de tener el ingreso de un salario y, sumado a las prestaciones sociales, como el Seguro Social y el Infonavit, es muy importante en estos momentos”, apuntó.