El municipio de Santa Catarina aprobó por unanimidad ampliar el descuento del 15 por ciento en el impuesto predial, y 100 por ciento de descuento en sanciones y recargos, a la ciudadanía en general durante el presente mes de febrero.
En sesión extraordinaria, los síndicos y regidores avalaron la propuesta del alcalde Héctor Castillo Olivares para que se otorgue dicho subsidio durante el mes actual a toda la población de Santa Catarina.
“Tenemos la autorización del Republicano Ayuntamiento para la ampliación del subsidio del 15 por ciento de descuento del Impuesto Predial, y 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones durante el mes de febrero de 2021.
“Con el firme objeto de tomar acciones pertinentes y encausadas a amortiguar la economía de la ciudadanía de nuestro municipio, brindar un mayor apoyo a los sectores sociales económicamente más desprotegidos, y con esto procurar el bienestar social y económico de los santacatarinenses”, expresó.
El edil agregó que el descuento del 15 por ciento en el impuesto predial se extiende para toda la población.
Castillo Olivares adelantó que en los próximos días se dará a conocer otro proyecto de apoyo a la comunidad en general que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19.