Por Ángel González
El regidor del PAN en Santa Catarina, Miguel Lechuga, acusó al alcalde Jesús Nava de llevar a cabo acciones de intimidación en su contra.
A través de sus redes sociales, el edil panista afirmó que elementos de la policía municipal acudieron a una propiedad de su familia desde hace más de 25 años, ubicada en la Huasteca.
Responsabilizó directamente al alcalde Jesús Nava de cualquier cosa que le pudiera pasar a él o su familia, pero dejó en claro que seguirá denunciando las anormalidades que se cometen en el municipio.
“Me sorprende que nuestro alcalde (Jesús Nava) sigue incómodo por hacer mi trabajo, que ha sido señalar puntualmente lo que la ciudadanía me pide en las calles.
Alcalde, no me va a amedrentar si es lo que busca, la gente no busca esto para Santa Catarina, qué lástima que esto sea el nuevo Santa Catarina”, señaló.
Cabe mencionar que Miguel Lechuga ha sido un crítico de las acciones del alcalde Jesús Nava, de los gastos que lleva a cabo en pintar de color naranja desde edificios hasta Puentes, donde el regidor presume un probable desvío de recursos.
También, cuestionó el mural donde se pintó la imagen de la Paola Garcia, esposa de Jesús Nava, el cual, de manera vergonzosa, fue borrado ante las críticas desatadas, por parte de los ciudadanos, en contra del alcalde.
Todo parece indicar que Jesús Nava usa la fuerza pública para amedrentar a quienes cuestiona sus acciones.
https://fb.watch/eNz6m2Kfl1/
