Alistan a Policías en Escobedo con pruebas

127

El municipio de Escobedo celebró la “Semana de Exhibición de Prácticas Policiales” como parte de las evaluaciones que se realizan a cadetes que están por graduarse de la Academia de Policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo realizó demostraciones de arme y desarme, rapel, orden cerrado, tiro y pista de reacción, fueron algunas de las actividades que los futuros policías llevaron a cabo.

Dichas prácticas, fueron supervisadas y calificadas por los instructores evaluadores certificados de la Academia, con el objetivo de reforzar a la PROXPOL de Escobedo constantemente.

La capacitación en la Academia tiene una duración de nueve meses. Y desde el inicio de la formación se proporciona apoyo económico a los cadetes.

A través del número 81 20 65 08 90 los interesados en formar parte de la Policía Municipal pueden obtener informes sobre los requisitos de admisión.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,