Ahora busca Samuel “lavar” su error

63

Tras confundir una Asociación de apoyo a niños con cáncer, el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, anunció la venta de un carro de lujo para donarlo para apoyar a las quimioterapias.

A través de sus redes sociales, García anunció que vnderá su auto BMW i8 para donar en su totalidad lo que obtenga de la misma a la compra de medicamento y equipo de computo a niños y niñas con cáncer en la entidad.

«Hoy que son momentos difíciles, en donde la crisis ha tocado la puerta de muchos mexicanos, no podemos seguir con lujos banales…

«Vamos a apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento, también apoyaremos con la compra de equipo de computo para que puedan continuar con sus estudios», señaló en su publicación.

El pasado sábado, el senador de MC confundió a la Asociación Manitas Pintando Arcoíris, dedicada a apoyar niños con cáncer, con un refugio de animales, en una historia publicada en sus redes sociales.

Lo anterior, ocasionó críticas entre los ciudadanos por el error de García, pues no es la primera vez que se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por pifias así.

Ayer domingo acudió a la Asociación y pidió disculpas por el error; y este lunes anunció la venta de su vehículo para apoyar a niños con cáncer.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey