Agradecen vecinos suspensión de empresa en Apodaca

65

Los vecinos de la colonia Tréboles del municipio de Apodaca agradecieron a las autoridades de la administración por la suspensión de actividades aplicada a la empresa K-Flex tras denunciar la emisión de partículas tóxicas y malos olores.

La Dirección de Ecología de la Secretaria de Desarrollo Urbano acudió tras las denuncias ciudadanas y la problemática quedó remediada al ya no registrarse malos olores ni contaminación, señalaron los habitantes del sector.

Tras un proceso iniciado desde el pasado 29 de mayo con inspecciones y atendiendo denuncias de los vecinos afectados, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, las autoridades del municipio apodaquense, presidido por César Garza Villarreal, pudieron establecer la suspensión de actividades al área de operaciones de la factoría ubicada al interior del parque industrial VYNMSA aeropuerto.

«Estamos muy a gusto de que se haya cerrado la fábrica, porque aquí en el sector había mucha contaminación, yo tuve que cerrar las ventanas y puertas porque era muy fuerte el olor, era algo que no se podía ni respirar», aseguró Ana Luisa, vecina del sector.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey