El municipio de Juárez buscará agilizar el tránsito de peatones y vehículos a través de un camino vecinal que será acondicionado integralmente.
En sus 275 metros de longitud con pavimento, banquetas y luminarias, vendrá a facilitar el trayecto hacia planteles escolares y ahorrará tiempo de traslado entre las colonias San Francisco y Monte Kristal.
Ante vecinos de la zona que resultarán beneficiados con esta obra, el alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el banderazo de arranque a los trabajos donde se aplicarán más de 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
"Además, se instalarán luminarias a todo lo largo del tramo que va a ser pavimentado en este camino conocido como 'Brecha de San Francisco', y también habrá banquetas para los peatones, para su seguridad en los traslados durante sus actividades diarias.
"Es muy importante que nos ayuden a transmitir aquí a los vecinos de los alrededores, que tendrá que estar cerrado este acceso durante cinco semanas, para que pueda avanzar la constructora y que pueda hacer el trabajo bien hecho, que quede de primera calidad. Entonces, vamos a tener paciencia", destacó.