Por Ángel González
El liderazgo de Héctor García ha generado más confianza entre los ciudadanos y cada vez son más personas las que se suman a fortalecer una alianza donde, el objetivo, es el mismo para todos… sacar adelante a Ciudad Guadalupe.
La mañana de este jueves un grupo de panistas, encabezados por el exdirigente del PAN en Guadalupe, Rodolfo Moreno, se reunieron con el diputado de Movimiento Ciudadano, Héctor García, para platicar sobre un proyecto para fortalecer el crecimiento del municipio.
En la mesa, coincidieron en las necesidades que se tienen para hacer de Guadalupe una mejor ciudad y acordaron sumarse a las tareas políticas, además de aportar sus conocimientos y experiencia para ponerlos al servicio de los ciudadanos.
Entre los panistas que han decidido cerrar filas con Héctor García se encuentran ex dirigentes del PAN, exregidores panistas que han entregado su vida entera a trabajar por las familias de Guadalupe y que, ahora con la alianza del PAN con el PRI, han decidido dejar las filas azules y ver por un proyecto “más sano”.
Además de Rodolfo Moreno quien ya había dejado las filas del PAN en días pasados, ahora llegan a Movimiento Ciudadano los exregidores José Barrón Faz, Isabel Vera, Florentino Peña.
También se sumó Apolonio González, ex diputado del PAN, Simón Lomelí, exdirigente municipal del blanquiazul, Esteban Ceballos, Abelardo Pinales, Jesús Guardado, Juan Saldaña.
Los mencionados tomaron la decisión de dejar su militancia blanquiazul de 25 años y hasta más de trayectoria, para unirse al liderazgo de Héctor García.