El municipio de Guadalupe sostuvo una reunión con representantes de las cámaras del autotransporte de Nuevo León, buscando mejorar la vialidad y movilidad durante los juegos del Mundial.
En la reunión, acordaron garantizar una movilidad ágil, segura y ordenada durante los días de partido.
Como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Héctor García García, el titular de Seguridad Pública, Alfredo Fabela, presentó a transportistas una propuesta clave para reducir el tráfico en las principales avenidas del municipio.
La intención es evitar la circulación de unidades de carga pesada, tráileres y quinta rueda durante las 12 horas previas a cada encuentro mundialista.
Fabela precisó que no es una prohibición para circular, sino de una estrategia basada en la coordinación y la corresponsabilidad entre autoridades y el sector transportista.
En la reunión estuvieron presentes representantes de Fuerza Civil, Guardia Nacional y de las cámaras de transporte AMOTAC, INDECO y CONATRAM.
En la reunión, acordaron garantizar una movilidad ágil, segura y ordenada durante los días de partido.
Como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Héctor García García, el titular de Seguridad Pública, Alfredo Fabela, presentó a transportistas una propuesta clave para reducir el tráfico en las principales avenidas del municipio.
La intención es evitar la circulación de unidades de carga pesada, tráileres y quinta rueda durante las 12 horas previas a cada encuentro mundialista.
Fabela precisó que no es una prohibición para circular, sino de una estrategia basada en la coordinación y la corresponsabilidad entre autoridades y el sector transportista.
En la reunión estuvieron presentes representantes de Fuerza Civil, Guardia Nacional y de las cámaras de transporte AMOTAC, INDECO y CONATRAM.