Acuerdan Estado e Iniciativa Privada combatir la corrupción

Se comprometieron a promover la transparencia
Se comprometieron a promover la transparencia

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Las Cámaras empresariales de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración para combatir la corrupción, junto al Gobierno del Estado.

Con este acuerdo, ambas partes se comprometieron a colaborar en la promoción de la transparencia y de las conductas de integridad dentro del sector público y privado.

Al respecto, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón mencionó que la IP por muchos años fue la contraparte del Gobierno, por lo que ahora es de agradecerse el que tenga la confianza y quieran colaborar para erradicar las malas costumbres que había en el Gobierno.

"La instrucción que tiene todo el Gobierno es abrirse, es algo difícil, es algo complicado, no es algo sencillo, es toda una historia, toda una costumbre de muchos años.

"Irlo abriendo me ha costado a mí desvelos muchos y hoy estoy contento porque este gran esfuerzo de estar con ustedes, que dirigen estas organizaciones y estas cámaras, que por muchos años fueron la contraparte del Gobierno, hoy lo que queremos que seamos una balanza", indicó.

Comparte:

Publicidad