Acercan canasta básica a bajo costo en Juárez

Apoyando la economía familiar, el municipio de Juárez ha beneficiado a vecinos de unas 100 colonias en su economía tras la implementación del programa Mercado de la Gente.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, emprendió este programa donde se ofrecen frutas, verduras, carnes y muchos otros productos de la canasta básica a bajo costo.

"El Mercado de la Gente va a continuar todo lo que resta de la Administración municipal que me toca encabezar.

"Ya se han realizado alrededor de 100 ediciones; se llevan a cabo dos o tres veces por semana... Y bueno, pues ya van alrededor de 25 mil familias beneficiadas", expresó.

El edil dio comentó que además de los productos de la canasta básica, se ofrecen otros servicios en beneficio de la población juarense.

"Es un programa muy bondadoso, ya que traemos la fruta y verdura a muy bajo costo. Viene también la asesoría jurídica gratuita... A veces también nos acompañan del Seguro Social con campañas de vacunación", señaló.

Entre los nuevos programas que implementará el Municipio de Juárez se encuentra también la enseñanza del lenguaje de señas, dirigido a niños y jóvenes sordomudos, además todo quien quiera aprenderlo.

Comparte:

Publicidad