El municipio de Escobedo inició con el reparto de agua en la Colonia Palmiras, ante la falta del suministro del vital líquido por un problema técnico de Agua y Drenaje de Monterrey.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se inició un operativo para llevar agua por medio de pipas, y desde las 8:00 horas, el personal de la dependencia municipal acudió a la Colonia Palmiras para iniciar con el reparto del líquido a los habitantes, quienes mencionaron que desde hace cinco días se encuentran en esta situación.
Aunque se espera que pronto se resuelva la falta de agua que afecta a una gran cantidad de familias, la Administración del alcalde Andrés Mijes reportó que estarán apoyando con pipas para la entrega del vital líquido a los vecinos.
Hasta el momento, son tres las pipas que se encuentran brindando el apoyo, en caso de ser necesario, la Secretaría de Servicios Públicos incrementará el número de unidades.
Para quienes deseen realizar algún reporte ante esta situación pueden hacerlo al CIACE al (81) 83 84 59 01, en donde se hará el trámite correspondiente o bien, en Servicios Públicos al (81) 8286-9350.