Acerca SC Poder Judicial a DIF Municipal

Inauguraron el Módulo en el DIF Municipal

Redacción

Santa Catarina, México.- El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, en compañía del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, Carlos Emilio Arena Bátiz, inauguró módulos judiciales en las instalaciones del DIF Municipal.

Con esto, este municipio es el primero del Área Metropolitana que cuenta con este kiosco virtual, donde los ciudadanos podrán  llevar a cabo diversos trámites, ya que se contará con un secretario que asesorará a los habitantes de este municipio.

Los servicios que se ofrecerán serán los de medicación, conciliación, vinculación, corrección en actas, asesorías para trámites o diversos juicios, entre otros.

"Es un tema donde la justicia se acerca, y la situación que queda muy céntrica porque es en el DIF y aquí a menos de 200 metros está cerca la Tesorería Municipal,  y se complementa con un serie de servicios que va a tener el ciudadano", indicó el edil.

Arena Bátiz destacó el trabajo conjunto por parte de la Administración de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Héctor Castillo para facilitar la instalación del Poder Judicial mediante este tipo de módulos.

Comparte:

Publicidad