El programa Veamos Monterrey llegó al municipio de Ciénega de Flores que apoya salud visual de los ciudadanos de escasos recursos.
Francisco Cienfuegos, junto con el diputado del PAN Daniel González, encabezó la supervisión del programa en la escuela primaria “Pablo Quiroga Escamilla”, ubicada en la colonia Tierra Propia.
“Ahora Veamos Monterrey llega a Ciénega de Flores, como ya lo hicimos en San Nicolás y en Guadalupe, de la mano del Diputado del distrito, ahora en el distrito 21, con mi amigo Daniel González, lo estaremos llevando a cuanta escuela nos lo esté solicitando.
“Lamentablemente no se está atendiendo este problema como una crisis, porque hoy vemos con preocupación que más de 30% de los alumnos requieren lentes, y eso lo tenemos que atender como atendimos la crisis del agua o la pandemia de Covid, tenemos que verlo así para poder actuar de manera integral, con solución general”, advirtió.
En el evento también participó el director del plantel, Alberto Vázquez; la Presidenta de la Mesa de Padres de Familia, Helen García, así como alumnos con autorización de sus padres.
“Afortunadamente el programa está contando con la participación de las mesas de directivas de las escuelas, de las asociaciones de padres de familia, que es muy importante porque las solicitudes llegan a través de las asociaciones”, expresó.