Abren área de rehabilitación deportiva en Santiago

La Presidenta del DIF de Santiago, Olga Amalia Villalón Toba, inauguró la primer Área de Rehabilitación Deportiva en el Centro de Rehabilitación Integral de ese municipio.

Esta área estará enfocada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las lesiones asociadas al deporte de los cuatro mil deportistas de las ramas amateur, semiprofesional y de representativos municipales que tiene Santiago, informó el alcalde David de la Peña Marroquín.

“Ningún Centro de Rehabilitación municipal tiene un área como ésta, lo que queremos es que en esta área puedan sacar adelante sus lesiones y que continúen con su deporte, que sigan con su preparación física y que puedan mantener esos logros que buscamos en los deportistas de Santiago”, indicó.

De la Peña Marroquín destacó que la comunidad deportiva en Santiago ha tenido un rápido crecimiento, por lo que era necesario atenderlos con tratamiento especializado en medicina del deporte.

La Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, pidió a los atletas aprovechar esta nueva especialidad del CRI y difundir su apertura entre la comunidad deportiva de Santiago.

Los interesados pueden solicitar informes directamente en el CRI, ubicado en la Colonia Jardines de la Boca, en El Cercado, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Comparte:

Publicidad