Busca Héctor García erradicar violencia contra la mujer

El municipio de Guadalupe lanzó un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier caso de violencia familiar, como parte de su compromiso para erradicar este problema en la comunidad.

Héctor García, alcalde de ese municipio, reiteró que en Guadalupe no se tolerará ningún tipo de violencia contra las personas, y destacó la importancia de actuar de forma inmediata ante situaciones de riesgo.

Las autoridades pusieron a disposición de la población los números 911 y 81 47 12 56 98 para realizar reportes y recibir orientación especializada.

El alcalde señaló que una llamada oportuna puede marcar la diferencia y salvar vidas, por lo que pidió a las familias no guardar silencio ante actos de violencia en el hogar.

Guadalupe, enfatizó el edil, es un municipio reconocido por contar con familias fuertes y trabajadoras, que en todo momento contarán con el respaldo de las instituciones municipales para garantizar su seguridad y bienestar.

“No podemos aspirar a ser una gran ciudad, mientras niños, adultos mayores y mujeres padezcan maltrato en sus hogares, es un problema que nos duele e indigna a todos”, destacó.

Comparte:

Publicidad