Suma Estado 650 mil árboles plantados

En el marco del Día del Árbol, el gobierno del Estado informó que ya se han plantado 650 mil árboles a través del programa de Bosques Ciudadanos.

Al acudir a la celebración del Día del Árbol Regiomontano, el gobernador Samuel García Sepúlveda, destacó que lo importante de plantar árboles es darle seguimiento.

"Ya van, exclusivamente en árboles, $300 millones de pesos... y en estos primeros 3 años con la proactividad de Reforestación Extrema ya van sembrados 650 mil árboles. Es el mejor proyecto o de los mejores que va a tener este gobierno, porque va a haber líneas del metro y nuevas presas y acueductos y árboles, vamos en serio por la agenda verde, nos quedan 3 años, tenemos que reforestar, tenemos que sembrar más árboles.

"Luego es darle seguimiento, es regarlos, es cuidarlos y más en esta ciudad semidesértica que las las temperaturas y los climas son inciertos, el arbolito que sembramos necesita el ser humano que esté con él", agregó.

El Director de Reforestación Extrema agradeció al Gobernador por apoyar la agenda verde y sacar el tema ambiental y reconoció que es la primera vez que un Estado le ha dedicado tanto recursos, esfuerzos y voluntad a que la ciudad cuente con el patrimonio forestal.

Comparte:

Publicidad