Piden respetar niveles de ruido en Guadalupe

El municipio de Guadalupe hizo un llamado a las familias a acatar los límites de ruido, buscando mantener la paz y respetar el descanso de sus vecinos.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar detalló que el límite de decibeles permitido es de 55 en el horario de 6 am a 10 pm, y de 10 pm a 6 am, el límite disminuye a 50 decibeles.

Para hacer un reporte por ruido excesivo, puede enviar un mensaje al Whatsapp 81 1060 5186, o bien, llamar al 911.

Los vecinos que reinciden en el ruido excesivo pueden ser acreedores a sanciones como arresto por 36 horas, trabajo comunitario de hasta 18 horas, así como multas que van de los 4 mil 149.60 a los 5 mil 470 pesos.

“Son días de fiesta, y con el ánimo que la familia está celebrando pues suben de manera importante el ruido, molestando a otros vecinos, entonces le encargaría yo mucho vigilar también el ruido excesivo con Justicia Cívica”, expresó.

Entre los sectores que son más patrullados por reportes de vecinos ruidosos se encuentran: Cañada Blanca, Valle Soleado, Santa Cruz, 2 de Mayo, San Miguel, Dos Ríos, Paseo de Guadalupe, Tres Caminos, Rincón de la Sierra y San Rafael.

Comparte:

Publicidad