Modernizarán CRI en Santiago gracias a Lotería

El municipio de Santiago organizó, a través del DIF, la Gran Lotería, donde Los premios, la suerte, la buena vibra y la generosidad inundaron a los participantes.

A cargo de la Presidenta, Olga Amalia Villalón Toba, el evento tuvo una participación de 1 mil 200 asistentes.

Las mismas tuvieron la oportunidad de llevarse a casa cientos de premios otorgados por restaurantes, mueblerías, estéticas, carnicerías, cadenas comerciales y muchos otros negocios que operan en Santiago.

En su mensaje, Villalón Toba explicó que lo recaudado servirá para modernizar el Centro de Rehabilitación Integral del DIF, el CRI, que ofrece anualmente miles de servicios de terapias para los santiaguenses.

De la Peña Marroquín destacó el gran trabajo que está realizando su esposa al frente del DIF y todo su equipo de trabajo, para brindar a la comunidad santiaguense servicios de calidad que contribuyen al bienestar de las familias.

“Ustedes, todas las mujeres de Santiago, son el corazón del DIF, son el corazón de nuestro municipio, y gracias a ustedes, es que el DIF sigue avanzando.

“Quiero agradecerles todo ese apoyo, porque se ve, porque se siente, que vienen aquí para apoyar a todas las personas que lo necesitan”, indicó.

De la Peña Marroquín recordó que el año pasado, con la Gran Lotería DIF, se adquirió una camioneta adaptada para el traslado de personas en silla de ruedas, a la cual se sumó la donación de un vehículo similar por parte de la familia del alcalde.

Comparte:

Publicidad