Por Rubén Montoya
El Secretario de Enlace Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, denunció que el cierre del edificio donde tiene sus oficinas, es un atentado contra su vida privada.
En rueda de prensa en la sede del PRI, el priísta denunció que ha sido molestada su familia directa por parte de autoridades estatales.
Además, señaló que clausuraron también la Casa Alameda, sede de gestoría de diputadas locales priistas.
“Desde que fue electo, han dicho en público y privado que tienen un objetivo el que es manchar mi imagen pública.
“Se está llevando de encuentro a miles de personas. No cobro, ni manejo dinero público, fue un atentado contra la propiedad privada.
“Con este cierre, que es una represalia política, cerraron muchas otras empresas que no tienen nada que ver con esto”, explicó.
Miles de trabajadores, indicó, se vieron perjudicados al no poder asistir a su centro de trabajo, como empresas, constructoras, Calls Centers, entre otras.
El dirigente estatal priísta, José Luis Garza Ochoa; del PAN, Hernán Salinas; y del PRD, Silvia Elizondo, expresaron su rechazo al actuar de las autoridades estatales.