El municipio de Monterrey dio a conocer que realizarán un Mural en el exterior del Tunel de la Loma Larga, del lado regiomontano, con una obra del artista gráfico y muralista contemporáneo, Rubén Carrasco
Con ello, la administración municipal propone que el Túnel de la Loma Larga se convierta en un ícono artístico para Monterrey y para todo el norte de México.
El mural retrata el trabajo, el emprendimiento y la innovación que distinguen a los regiomontanos, junto al reto de proteger la biodiversidad y la calidad de vida de todas las personas.
Estará plasmado en mil 250 metros cuadrados de la fachada norte del Túnel de la Loma Larga y se extenderá hacia 4 mil 340 metros cuadrados de las paredes interiores.
Esta obra se conecta con la visión del Gobierno municipal de convertir a Monterrey en una ciudad humana, innovadora y sostenible.
“Queremos que esta pieza llene de orgullo a todas y todos los regiomontanos, y al mismo tiempo, nos inspire para ser guardianes de nuestro patrimonio natural, de nuestra ciudad y de un mejor futuro”, señaló el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.