LOS PRIMOS

Por Mac’s

SAMUEL Y SU PRIMER INFORME…

Samuel García presentó el viernes ante el Congreso del Estado su primer informe de gobierno cumplió con el requisito y mandó u mensaje de lo logrado hasta el momento.

Ayer domingo ya lo hizo ante la clase política y empresarial, donde destacó sus logros en Salud, Seguridad, Educación y combate a la pobreza, lo que sin duda es lo mejor que se hizo en este primer año.

Para muchos, los logros fueron pocos, sin embargo, para otros muchos, fueron grandes avances en los temas antes mencionados y eso, sin duda es muy significativo.

Acabar con el mal gobierno de Jaime Rodríguez, con las corruptelas, con la parálisis política y económica que hubo, es algo que nadie menciona, pero Samuel García acabó con las malas prácticas en las áreas de administración, Agua y Drenaje, la General de Gobierno donde los beneficios de amigos y familiares fueron muchas.

El trabajo hecho por las mujeres y los hombres de este gobierno estatal se palpa, luce y sirve a las familias de Nuevo León, el rescate a los niños de Capullos, parte de Mariana Rodríguez, la vacunación transfronteriza y control de la pandemia con éxito, de Alma Rosa Marroquín.

Trabajar en la disminución de la pobreza con Martha Herrera al frente, fortalecer a la mujer con Graciela Buchanan y Laura Paula López, atraer el Turismo con estrategias y acciones llevadas a cabo por Maricarmen Martínez.

Abatir el desempleo por medio de Federico Rojas Veloquio, saneamiento de las finanzas con Carlos Garza, en fin, son muchos los logros que se destacan y que, para este segundo año, Samuel García tendrá el mismo equipo, pero con una maquinaria mejor aceitada para cumplirle a los nuevoleoneses… ¿o usted qué opina?...

MURILLO SÍ RESPONDE…

Los políticos de hoy saben que para seguir ganando terreno electoral deben estar caminando las calles, atendiendo las necesidades de las familias y eso vale más hoy, cuando no son tiempos de elecciones.

Ese es el caso de Rodrigo Murillo que, como regidor del PAN en Apodaca, está dedicado en cuerpo y alma atendiendo la demanda social, tendiendo puentes para solucionar los problemas de la gente.

El panista sabe que no hay presupuesto que alcancen para todo y, efectivamente, ahí es donde entra la voluntad de los políticos como Murillo que, al estar cerca de la gente, se da cuenta de las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Rodrigo Murillo recorre a diario las colonias de Apodaca con la visión muy clara de tenderle la mano a quienes necesitan apoyo, ya sea para arreglar una plaza descuidada, un foco apagado, una asesoría jurídica, una limpieza de un terreno baldío.

El edil panista tiene claro que estar en un cargo público, sobre todo cuando es de elección popular, la respuesta a los ciudadanos es servir, servir y servir, cosa que Murillo hace en las colonias de Apodaca… este tipo de políticos hacen falta en el servicio público.

Comparte:

Publicidad