Celebran boda colectiva en Guadalupe

El municipio de Guadaupe llevó a cabo la celebración legal de unión matrimonial de 92 parejas, a través del programa de Matrimonios Colectivos.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya Díaz encabezaron la celebración junto a las parejas, así como la de sus hijos y herederos.

Este lazo, expresó la edil, les va brindar seguridad y certeza jurídica, además de fortalecer a las familias, unidas en el amor y el respeto, lo que ayuda a la construcción de la paz, siendo esto un trabajo permanente para la administración municipal.

Parejas que inician su vida en común y otras que tienen más de 30 años de vivir juntos, atendieron la convocatoria del DIF Guadalupe, para firmar este día su acta de matrimonio civil.

“Hoy que celebran estas 92 parejas su matrimonio, van a refrendar su amor, y el amor lo que viene hoy es a refrendarlo través de este documento muy importante que les va dar certeza jurídica a su vida en familia, que va a protegerlos a ustedes jurídicamente, a su patrimonio, pero lo más importante protege a los hijos”, expresó

Tomás Montoya mencionó que en Guadalupe se trabaja para tener familias fuertes y para ello la autoridad municipal se coordinó con la Dirección del Registro Civil del Estado, para llevar a cabo el trámite legal.

En el evento las parejas hicieron su marcha nupcial, bailaron el vals, realizaron el brindis y tuvieron una plática acerca del matrimonio por el conductor de televisión, Mario Bezares.

En lo que va de la administración se han unido en matrimonio 672 parejas y se espera que esta cifra siga incrementando, para que más parejas regularicen su situación jurídica matrimonial para mejorar su calidad de vida.

Comparte:

Publicidad