Inauguran Olimpiada y Paralimpiada en Apodaca

Con la participación de 2 mil 500 atletas, el municipio de Apodaca dio inicio a la Olimpiada y Paralimpiada Municipal 2022 entre un juego de luces y desfile.

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, hizo énfasis en la importancia del deporte como motor de bienestar social.

“Apodaca no es sólo industria, no es sólo concreto y acero. Apodaca es espíritu y humanidad. Y el deporte es parte esencial del espíritu de una comunidad”, indicó.

El edil externó su orgullo por el arduo trabajo que los deportistas del municipio han realizado y aseguró que la intención es ganar la Olimpiada Estatal.

“Queremos que Apodaca, que ocupa el primer lugar en muchos rubros, lo haga también en la Olimpiada Estatal. El campeonato que ganaremos en junio, lo preparamos desde mayo”, aseguró.

Por su parte, Frank González, Director General del INDE Nuevo León, mencionó que se siente el sentido de pertenencia de Apodaca, y eso los va a llevar muy muy lejos.

Comparte:

Publicidad