Un lastre miscelanea fiscal, Víctor Pérez

El diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, calificó como un lastre para la planta productiva del País la miscelánea Fiscal aprobada por los diputados de Morena.

Durante su intervención en la discusión de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Cámara de Diputados, el legislador por Nuevo León denunció que el Presidente quiere todo para su Gobierno y cero apoyos para el sector productivo.

Propuso eliminar el gravamen a la transportación internacional de bienes y personas, -de los que solicitó quitar los párrafos segundo y tercero del Artículo 16 de la Ley del IVA-, porque podría perjudicar a los empresarios, a los emprendedores y a los inversionistas que realizan gastos que requieren insumos en el extranjero.

“Si seguimos imponiendo cargas a los sectores que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la economía del país, particularmente de comunidades que se benefician del transporte internacional, no vamos a lograr salir de la crisis económica”, expresó.

Comparte:

Publicidad