El municipio de Monterrey reportó cero personas lesionadas y 14 cierres viales en diversos puntos de la Ciudad tras las lluvias que cayeron durante la madrugada de hoy sábado.
Tal como lo anticipó la Dirección de Protección Civil Municipal, se registraron precipitaciones fuertes principalmente en las zonas norponiente y sur de esta capital.
Elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil estuvieron en alerta y trabajando de forma coordinada, para auxiliar a la población en caso necesario.
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acudió personalmente a supervisar los trabajos de los cuerpos de auxilio en la colonia Niño Artillero, así como al cruce de Ruíz Cortines y Alfonso Reyes e instruyó a las dependencias a mantenerse en alerta.
“Todas las corporaciones estuvieron alerta, trabajando desde ayer en la noche de manera conjunta, coordinada y continúa para evitar mayores complicaciones y auxiliar a la población”, expresó.
Como medida preventiva, la Dirección de Tránsito cerró 14 vialidades por encharcamientos, entre las que destacan el acceso a desnivel hacia el Parque Canoas; Garza Sada y Alfonso Reyes; Constitución y Padre Mier; Fidel Velázquez y Copán; Moisés Sáenz y Leones; Aarón Sáenz y Díaz Ordaz y Aarón Sáenz y Clouthier, entre otras.