El municipio de Apodaca arrancó la campaña "La Campana de la Vida", en conjunto con la empresa Red Ambiental.
La información y prevención oportuna salva vidas, indicó el alcalde César Garza Villarreal, por lo que camiones recolectores del servicio de limpieza, recorrerán las calles de la ciudad para concientizar a la población de acudir a tiempo al médico y tomar las precauciones necesarias.
Los ciudadanos podrán descargar información de vital importancia al escanear un código QR impreso en los camiones, que junto con el sonido de la campana de las unidades, hará de esta campaña una de fácil acceso para toda la ciudadanía.
"Tenemos que sumarnos, la información es prevención y prevención es vida. Es importante destacar que, si se trata y se detecta a tiempo, el cáncer de mama tiene un diagnóstico favorable, y así se podrán salvar más vidas", explicó.
El edil destacó que las mujeres son el pilar de los hogares, por lo que hoy más que nunca es importante cuidarlas, ya que una de las principales acciones que va a promover el DIF Municipal y la Secretaría de la Mujer, y toda la actual, Administración es protegerlas.
Con esta Campana Rosa se fomentará la prevención en todos los hogares de Apodaca y se suma a las acciones realizadas, como la implementación de la Casa Rosa, donde se atiende a mujeres con este padecimiento.