‘Abre’ Colosio nuevo capítulo en Monterrey

El alcalde del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta a su puesto y aseguró que se abre un nuevo capítulo en la historia de la Ciudad.

"Estamos abriendo juntos un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad, la de una ciudad que renace y se renueva. Esta historia nunca se ha tratado de mi nombre o mi persona.

"Iniciamos una nueva y brillante etapa en la historia regiomontana, con mucho orgullo, vocación y dedicación empezamos a trabajar por una Ciudad más humana, más justa y más digna", afirmó.

El edil regiomontano manifestó que Monterrey le ayudó en los momentos más dificiles de su vida y lo vio crecer en todos los aspectos.

Lo anterior luego del asesinato de su padre, el candidato Presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, en 1994, y luego la muerte de su madre, Diana Laura Riojas.

"En el momento más oscuro me salvó la vida. Esta ciudad me vio ser niño y adolescente, servidor público, esposo y padre. Por ello, el objetivo de ser una ciudad innovadora y humana.

"Nuestra visión es ser la ciudad más humana e innovadora de México, una ciudad innovadora porque abre el camino a un camino mejor", afirmó.

Comparte:

Publicidad