En lo que fue el inicio de la vacunación contra COVID-19 en Nuevo León a los maestros, se repitió la dosis: simular que les aplican las dosis.
Un video que llegó a la Redacción de Panorama de Nuevo León demuestra cómo a una maestra le introducen la aguja, pero no le aplican la vacuna.
Este suceso fue en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Electrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La maestra, grabó el momento donde le aplicarían la vacuna, se encontraba sentada y mostrando su brazo derecho.
Entonces, la enfermera le introduce la aguja en su brazo pero no le aplica la dosis, la saca y le pone un algodón.
"Jeringa llena... aquí haces presión", se escucha que dice la enfermera.
Esta no es la primera ocasión que sucede en México que se simula la aplicación de la vacuna, pues se ha evidenciado en otros estados esta misma práctica.
boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,