Llama César Garza a no caer en ‘fakes news’

El candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, César Garza Villarreal, llamó a los ciudadanos a “no dejarse engañar” ante la guerra sucia que aplican sus adversarios.

Tras un recorrido por la colonia Las Margaritas, el abanderado del PRI y PRD señaló que a diferencia de sus detractores, él sí ha estado apoyando a los apodaquenses en tormentas, la pandemia y otras dificultades.

“Las encuestas están espectaculares, nuestros adversarios van a empezar la guerra sucia, porque es muy sencillo, las encuestas indican que el ciudadano ya decidió para ser alcalde de Apodaca los próximos tres años gracias a tu apoyo.

“Solamente hago campaña después de las 5:00 de la tarde como indica la ley al terminar mi jornada en la alcaldía. Ningún bien público puede ser utilizado en mi campaña, así como ningún funcionario, solamente en su tiempo libre. Yo le di resultados a la gente y no ocupo hacer nada que no sea correcto”, explicó. cer equipo conmigo”, declaró.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021

Comparte:

Publicidad