¿Y la pandemia apá?

El hijo de la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, Romeo Leal Salazar, puso el mal ejemplo al participar en una reunión con amigos, incluido grupo musical, en plena contingencia sanitaria.

En imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se observa al hijo de la alcaldesa priista participando en dicha reunión sin respetar las medidas sanitarias de sana distancia.

Además, los jóvenes no portan cubrebocas, y comparten bebidas alcohólicas y cigarros.

La reunión a la que asistió Leal Salazar se realizó en una quinta, que según la Secretaría de Salud en Nuevo León, están prohibidas, así como cualquier fiesta y reunión.

Lo anterior a causa de la contingencia de COVID-19, que ya ha costado la muerte de casi 2 mil personas y suma más de 45 mil contagiados en la entidad.

Mientras a nivel nacional y estatal los gobiernos fortalecen los mensajes del cuidado que se debe tener para evitar contagios, estos parecen no llegar al municipio de Allende, sobre todo a la alcaldesa y su familia.

Además, médicos, enfermeras y demás personal hospitalario luchan hasta la muerte contra el COVID 19, la familia de la alcaldesa, como Romeo Leal Salazar, lejos de tomar conciencia prefieren seguir en la 'pachanga'.

Comparte:

Publicidad