Tras la tormenta que se presentó la semana pasada, el municipio de Santa Catarina reconoció la labor del personal de la Secretaría de Servicios Públicos.
A través del equipo de Servicios Públicos se continuó la limpieza de avenidas, cañadas y colonias en la ciudad, donde ha retirado más de 2 mil 200 toneladas de escombro y residuos en general.
Por esa razón, el alcalde Héctor Castillo Olivares exhortó a los ciudadanos a no tirar basura en la vía pública, para permitir que las corrientes de agua fluyan por el drenaje pluvial en temporadas de lluvias
Durante los trabajos entre las avenidas Manuel J. Clouthier y Santa María de la Rivera, el municipe reconoció el esfuerzo, dedicación y constancia del equipo.
“En contingencias como la que tuvimos de la tormenta Hanna, fue importante el trabajo en equipo de ciudadanía, gobierno, sociedad organizada, porque si bien estuvimos trabajando para liberar vialidades, además de que estamos entre dos montañas en la ciudad de Santa Catarina, donde bajan remanentes de los cerros, también nos encontramos escombro, muebles, colchones, televisiones, llantas, basura en general.
“La tormenta nos dejó hasta el día de hoy, alrededor de dos mil 200 toneladas de escombro y basura, por lo que en este momento personal de Servicios Públicos continúa las labores de limpieza para mantener liberadas las vialidades, así como estar preparados ante más lluvias”, expresó.