Por Rubén Montoya
San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás anunció la implementación de un operativo de seguridad y vialidad para la realización del Clásico 109 entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.
La nueva edición del Clásico Regiomontano se llevará a cabo en el Estadio Universitario y el municipio nicolaíta anunció diversas medidas para llevar a cabo durante la realización del mismo.
El operativo de seguridad y vialidad estará integrado por más de 700 elementos de diversas dependencias, contando con 300 policías y 80 de agentes de tránsito; además, serán 40 los integrantes de Protección Civil Municipal, 10 empleados de la Dirección General de Inspección, 50 oficiales de Tránsito de Monterrey y otros tantos de Protección Civil Estatal.
Víctor Fuentes Solís, alcalde nicolaíta, informó que el operativo se implementará a partir de las 3:00 de la tarde antes, se mantendrá mientras dure el encuentro y se prolongará hasta tres horas después de finalizar el partido.
Además informó que se dará vigilancia especial a los aficionados del equipo visitante, con apoyo de los oficiales de Tránsito de Monterrey, para que su grupo de animación ingrese como tradicionalmente lo hace por Avenida Universidad.