Visita Clara Luz Centro de adicciones

Al visitar la clínica especializada en adicciones “Luz y Esperanza”, en la Colonia Independencia, Clara Luz Flores Carrales hizo un llamado a fortalecer la prevención y la atención a las causas que generen la violencia en Nuevo León.

En el lugar, Flores Carrales convivió con más de 50 personas con trastorno por consumo de sustancias (TCS), donde reconoció su esfuerzo y su motivación para reinsertarse en la sociedad.

Clara Luz se comprometió a dar seguimiento a las peticiones recibidas por quienes ahí se encuentran, y generar condiciones para quienes han estado en centros de rehabilitación contribuye a la construcción de paz del país.

Tras dialogar con la directora de “Luz y Esperanza”, Devani de la Rosa, Flores Carrales exhortó a las familias a tener como signos de alerta las alteraciones en la alimentación, sueño y emociones de alguno de sus integrantes.

Como parte de su agenda en el Estado, Clara Luz también se reunió con el grupo de Nueva Visión, con quien reflexionó sobre los retos que presenta Nuevo León este año y las acciones a emprender por el bien de las y los nuevoleoneses.

Comparte:

Publicidad