Los Primos

CLARA LUZ INICIA BIEN…

Con la ventaja a su favor, según todas las encuestas de las empresas que se dedican a la medición de candidatos, Clara Luz Flores arrancó bien su campaña para pedir el voto ciudadano.

Se fue a la calle a saludar a los ciudadanos, presentó planes de acción para solucionar los problemas que aquejan a Nuevo León.

La mujer sabe que tiene la gran oportunidad de llegar a la primer silla estatal, como candidata ciudadana respaldada por una coalición integrada por Morena, los partidos Del Trabajo, Verde y Nueva Alianza, pero además haciendo alianzas importantes con políticos y empresarios, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, con ese plus que le da la experiencia de ser alcaldesa.

El trabajo de Clara Luz como gobernante y haber destacado a nivel nacional e internacional, es su mejor carta de presentación para conquistar el voto de las mayorías… la mujer es lista, inteligente y está preparada para gobernar Nuevo León, de eso no hay duda.

ADRIÁN A LO FÁCIL…

El que la va a jugar fácil es Adrián de la Garza, quien representa al PRI y al PRD, el hombre se fue a la segura, le llenaron un recinto, le echaron sus porritas y le aplaudieron, el acarreo será lo suyo, sin meterse al sol, sin arriesgarse a los reclamos.

Con Adrián las cosas serán así, con lonche y coca para mostrar fuerza, porque es la forma en que éste candidato va a sobrellevar la campaña, es flojo, lo ha demostrado en 5 años de alcalde y quiere otros 6 más de flojera.

Pero bueno, el del PRI ya comenzó su campaña, diciendo también que es de aquí de Nuevo León, nacido en esta tierra, como si eso le haya servido de algo a los regios que viven inseguridad día  a día, que los han hartado de ambulantaje, sin obra pública para resolver los problemas de vialidad y metiéndole al bacheo… sí, donde está el “ganeo”.

LARRAZABAL INICIA BIEN…

Fernando Larrazabal inicia con el pie derecho su camino hacia el palacio de cantera, haciendo compromisos ante notario, de sus mejores estrategias que demuestran que cumplirá su palabra si gana.

El panista va sin aliados, con una marca poderosa como la del PAN que le da un buen colchón de votos, pero además con un trabajo social muy fuerte en Monterrey y San Nicolás donde ya fue alcalde y entregó buenos números.

Fernando Larrazabal le sabe a la política, pero sobre todo entiende el idioma de los ciudadanos, escuchar, entender, atender y resolver, buen competidor, entregado y, además, con un equipo de trabajo que han demostrado tener la maquinaria para generar votos.

Este candidato tiende a subir en las preferencias y seguro pronto estará desbancando a Adrián de la Garza del segundo lugar… pero de eso que hablen los que encuestan.

SAMUEL NO SE LE QUITA…

Samuel García le quiere poner crema a los tacos pero termina poniéndole mole al plato de frutas… y es que al de Movimiento Ciudadano sigue en plan de “detéstenme más”.

Pues resulta que el muchachito comenzó a su muy estilo bravucón, atacando a su rivales, intentando exhibirlos, haciendo lo que mejor sabe, bullyng.

Ataca a Clara Luz, a Adrián de la Garza, a Fernando Larrazabal diciendo que sólo él ha presentado a su pareja… y todo Nuevo León piensa: ¿en serio?... ¿esa es tu estrategia?...  cuando gran parte de la baja de popularidad de Samuel es precisamente eso, cuando se avienta sus en “vivo” con su pareja… aunque Los Primos estamos casi seguros que ya es su esposa.

La cosa es que Samuel seguirá en el fondo, sin poder subir, es más, según las casas encuestadores, el senador con licencia sigue cayendo y no se ve por donde pueda resurgir… por eso busca pleito, para ver si alguien se “gancha” para sumar simpatías, va por su misión imposible… el problema es que el “El Samy Samy” no es Tom Cruise.

Comparte:

Publicidad