Por Rubén Montoya
Monterrey, México.- Los regiomontanos sienten que la seguridad se ha ido en la Ciudad, anunciaron organismos intermedios al presentar los resultados del Pulsómetro de septiembre de este año.
Al presentar estos resultados de la medición, los organismos intermedios acompañados de cámaras empresariales señalaron que la percepción de seguridad en el Estado bajó de 17 a 10.7 por ciento respecto a la misma medición en el 2015 en toda el Área Metropolitana.
Los resultados fueron presentados por los presidentes de Caintra, Eduardo Garza; del Consejo Cívico, Jorge Lozano; de Coparmex Nuevo León, César Montemayor y la directora de Index Nuevo León, Adriana Vignau.
"Como organismos ciudadanos y del sector privado, hacemos un llamado a los Alcaldes y al Gobernador para mejorar de manera notable su compromiso con la seguridad en sus respectivas áreas de responsabilidad.
"Les convocamos a que antes de que tengamos mayores deterioros y retrocesos", agregó, "se detonen acciones contundentes, de profundidad y sostenibles en el tiempo", indicó el presidente de Caintra.