Supervisan obra en Paseo de Santa Rosa

Compartió la visita a través de redes sociales

Debido a que Mayo es propenso a lluvias y ciclones, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal se hizo presente en la colonia Paseo de Santa Rosa para supervisar la obra pluvial que se lleva a cabo en dicho lugar.

“Estamos empezando a hacer algunos cambios para que este crucero importante mejore considerablemente. El primero, toda la lluvia acumulada solamente tenía una rejilla para salir, ahora están haciendo cinco rejillas más con una boca de tormenta”, comentó.

La Secretaría de Obras Públicas es la encargada de trabajar en ésta obra y también programaron en días anteriores la limpia del canal para que éste tenga una mayor fluidez y no provoque tantos encharcamientos.

“Les quiero avisar a los vecinos que entran y salen por esta calle diariamente, para que estén enterados de los trabajos que se están realizando y se están resolviendo en este lugar”, afirmó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login