Reconocen a docentes en Día del Maestro

El Gobierno del Estado de Nuevo León y las Secciones 21 y 50 del SNTE celebraron el «Día del Maestro», donde otorgaron reconocimientos a docentes del Sistema Estatal y Federal por 10, 20, 30, 40, 50 y 60 años de servicio.

Con la entrega de las preseas «Manuel Altamirano», «Rafael Ramírez «, así como estímulos económicos se llevó a cabo con la presencia del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, junto a los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, respectivamente.

En su mensaje, el dirigente sindical resaltó la necesidad apremiante de atender las sentidas demandas del Magisterio Neoleonés ; entre ellas, la basificacion de contratos, salarios justos, respeto a los derechos y condiciones laborales dignas para los trabajadores de la educación.

En la ceremonia, el mandatario estatal resaltó la labor y el profesionalismo de los 4 mil 138 docentes galardonados, así como del magisterio de Nuevo León y refrendo su compromiso haciendo entrega de una aportación económica para la construcción del «Centro Maestro de Bienestar», que estará ubicado en el municipio de Allende.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login